Y al final, se consumó el milagro. Después de varios días de incertidumbre, de sufrimiento, nervios y malos ratos, a las 12 de la noche del ya domingo 1 de Agosto de 2010, el Presidente del Real Jaén, D. Carlos Sánchez, leía en el Estadio de la Victoria una nota que contenía las palabras que todos los aficionados del Jaén llevaban tiempo queriendo escuchar. El Real Jaén se ha salvado. La nota dice lo siguiente:
"El Real Jaén C. F. se ha salvado gracias a nuestros incondicionales aficionados y abonados, el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, y la Excma. Diputación y la especial sensibilidad de los jugadores, tanto actuales, como los que ya no están con nosotros. A todos ellos y a los que no han retirado la denuncia, muchas gracias.
Debido a los compromisos económicos adquiridos por el Club, es de vital y extrema importancia, que sigais apoyandonos, por favor.
Muchas gracias
¡¡HALA JAÉN!! "
Una vez más, la afición ha respondido desinteresadamente por el bien de su equipo, tanto bajando al estadio a hacerse el abono, como haciendo donaciones por las diversas huchas y realizando transferencias a la cuenta bancaria que el club había publicado en su web para donaciones. El Real Jaén sigue vivo, sigue en Segunda B y ahora toca empezar a planificar bien la próxima temporada que se avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario